Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...

Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...
Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...

jueves, 29 de septiembre de 2011

=)

Lo único que sé es que no quiero vivir mirando hacia atrás.

Cometas por el cielo...

A volar, cometas por el cielo
Como el sol, como el mar...

Quédate, y desnudemos nuestras dudas
De una vez, siempre fuimos dos lunas

Quédate conmigo y mi suspiro será
el único testigo que se vestirá de fiesta
Quédate conmigo en esta noche abisal
porque solo tú, tú me puedes enseñar

A volar, cometas por el cielo
Como el sol, como el mar...

Dibujar, mi nombre sobre el suelo
como el sol, como el mar...


¿De qué huyes?

-Dime, ¿de qué huyes?...
-No lo sé... a veces creo que huyo de algo que me da miedo comprender...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tres deseos =)

Todos en la clase pertenecen a un grupo cerrado u otro. Los he estado observando el semestre entero para intentar aprender su aspecto, sus movimientos, sus voces... y luego he intentado pintarlos a todos. Como si al plasmarlo en un lienzo, tuviera la clave del misterio social sobre lo que les hace pertenecer a algo más grande que ellos mismos. Si pudiera descubrir porque se encasillan, podría averiguar por qué yo no lo hago, por qué me he convertido en una chica invisible. El tipo de chica que tiene unos pocos amigos y un montón de conocidos, pero no pertenece a nada en concreto. Supongo que ser invisible es mejor que fingir formar parte de algo, pero no te hace sentir menos solo.

Tres deseos, de Jackson Pearce.

sábado, 17 de septiembre de 2011

=)

No intento ser el gran amor de tu vida; esa que te exige, y luego te olvida. Simplemente intento ser, esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía, esa que siente en un abrazo, en un beso tuyo, la felicidad que creí perdida. Simplemente intento ser, esa que te quiere y te mima, que se desvela, intensamente por ti. Solo intento ser la que te provoque una sonrisa. Solo intento ser aquella que te pueda enseñar, que quizás exista el amor eterno, que tal vez la felicidad tenga dueño, que cada instante compartido puede ser un mágico sueño del que no se quiere despertar…

.

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces: un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van.
Podrías haber sido otro bonito recuerdo más, una buena historia que contarle a las amigas, una canción que recordar...
¿Por qué decidiste quedarte conmigo?

viernes, 16 de septiembre de 2011

Dolor

Dolor, aparece en todas sus formas. Una pequeña punzada, un poco de dolor muscular, el gran dolor, el dolor con el que vivimos todos los días... Luego está ese dolor que no puedes ignorar. Un nivel tan alto de dolor que bloquea todo lo demás; hace que el resto de tu mundo desaparezca hasta que podamos pensar lo mucho que nos duele. Como controlemos el dolor, depende de nosotros. Dolor. Lo anestesiamos, lo echamos, lo abrazamos, lo ignoramos... y, para algunos de nosotros, la mejor manera de controlar el dolor es simplemente vivir con él. Dolor, tienes que echarlo, esperar que se vaya por su propio pie, esperar que la herida que lo produce se cure. No hay soluciones, no hay respuestas fáciles. Solo puedes respirar hondo y esperar a que desaparezca. La mayoría de las veces el dolor se puede controlar, pero en ocasiones el dolor te ataca cuando menos te lo esperas, te pega justo debajo de la cintura y no te suelta. Dolor, tienes que luchar contra él, porque lo cierto es que no puedes desecharlo sin más.

jueves, 15 de septiembre de 2011

♥Pour toi...♥

Hace mucho frío ahí fuera, tú ya me entiendes. Supongo que es como todo, lo realmente bonito es estar dentro y no fuera, dentro de la vida de las personas que realmente te importan, compartiendo el calor, los sentimientos, los momento de flaqueza, y creo que es eso lo que me pasa ahora mismo a mí contigo. Cada vez, quiero, deseo con todas mis fuerzas adentrarme más en tu corazón, aquel que está recubierto por una fría coraza de hielo, ser una parte imprescindible para ti.
Cierro una vez más los ojos, con todas mis fuerzas, y sonrío. Ahora se con certeza que todo va a ir bien, ¿es esto a lo que llaman felicidad?
Siento tu respiración entre mi pelo, me proporciona seguridad.
Coges mi mano, suavemente, acariciándola a la vez, con tus dedos recorriendo cada pliegue de ella.
Hablamos de la familia, de nuestro pasado oculto y de lo rápido que puede llegar a pasar la vida si no estás enamorado.
¿Sabes? Nada más verte lo supe, algo se accionó, confiando en ti, abrí mis alas y dejé que voláramos juntos, como en este instante, con mi cabeza en tu estómago, abandonándonos a nosotros mismos, haciendo desaparecer la ciudad, llegando más allá de lo que jamás, nunca antes nadie había llegado.
Estos son mis pensamientos, mientras te observo detenidamente, cada vértice de tu rostro tranquilo, intentando no dormir, para alargar este momento, aunque qué más me da, si te voy a volver a encontrar en mis sueños...

lunes, 12 de septiembre de 2011

☮Azúcar =D☮

Me gustan esos posos de azúcar que se quedan en el fondo de la taza cuando te bebes el café. Cuando lo echó en la taza y lo remuevo me parece oír el sonido que hace cada grano al deshacerse y mezclarse con la leche... ¡Qué placer tan cotidiano!¡Qué horroroso asesinato! Desde luego que en el País de las Cosas Dulces, yo debo estar en busca y captura. Y no solo por el azúcar. Soy una sádica. Chupo la crema de las oreos, muerdo el chocolate con picardía, desmigajo los bollos y torturo de una manera horrible a los cereales, masticándolos con fuerza. Y lo peor de todo es que no solo no me arrepiento... sino que soy una golosa reincidente.... =P



sábado, 10 de septiembre de 2011

Comienzos...

"...Entonces sucedieron dos prodigios a la vez. Uno fue que se unieron nuevas voces a la primera voz; muchas mas voces de las que pudieras contar. Armonizaban con la primera, pero en una escala mas alta; voces de plata, frescas, estremecedoras. El segundo prodigio fue que las tinieblas alla adelante, de improviso, resplandecieron llenas de estrellas....

....Pronto huvo suficiente luz para verse las caras. El Cochero y los dos niños tenian la boca abierta y los ojos brillantes; estaban embobados en la musica, y parecia como si esta les recordara algo...

...El cielo de oriente cambiaba de blanco a rosado y de rosado a dorado. El volumen de la Voz crecía y crecía, hasta que todo el aire se estremeció. Y justo cuando aumentaba hasta alcanzar el mas potente y glorioso de los sonidos que hubiera emitido hasta ahora, apareció el sol..."





lunes, 5 de septiembre de 2011

☮Libre...☮

Encerrada en una jaula con barrotes de plata era mi cárcel y mi refugio. Refugio de los demás, donde no me pudieran herir ni encontrarme; y cárcel porque aún huyendo de los demás, dejaba que me hirieran, que me utilizaran y abusaran de mí y de mis sentimientos.
Un día, los barrotes empiezan a ser más blandos. La puerta de la jaula se abre de golpe y no sé si debo salir o quedarme dentro. De repente, me doy cuenta de que aquella jaula la creé yo y que los barrotes eran más fuertes porque yo los hacía así.
¿En qué momento la puerta se abre? ¿Por qué los barrotes son más blandos? ¿Qué es lo que ha cambiado en mi interior? ¿Tengo ahora las fuerzas para ser quién quiero ser y para ser LIBRE?



domingo, 4 de septiembre de 2011

Rindámonos en un momento de pasión, en un momento en el que el día y la noche no existe. Que aunque no lo parezca el tiempo corre, igual que corre mi boca a la tuya, mi boca ansiosa de carne y ansiosa de ternura.
El tiempo pasa y nosotros seguimos igual, como si el tiempo no pasara, como si el tiempo se detuviera, como si todo fuera nuestro, como si nada existiera y como si yo me derritiera.


jueves, 1 de septiembre de 2011

♫♪♫♪

No puedo testificar como germinaron apéndices queratinosos entre mis omóplatos, no alcancé a ser volátil amoniaco. La historia no tenía más sentido ni argumento que el de rellenar el cráneo de fibras de algodón, mientras otros pensaban por mí por qué la vida se alzó sobre el fango o tanteaban la solución al materialismo de nuestra era. Edulcorado idealismo que me ocupaba de ambientar con notas afrancesadas, mientras, en un ejercicio de auto-hipnopedia, me repetía a mí misma mis dones, facultades y perfecciones beatificados en una soledad donde sólo accedía a compararme con los mirlos del tendido eléctrico. Cuadriculaba mis sesos en tópicos de señorita victoriana mientras tú, continuamente llegando, eras anunciado por deslumbrantes trompetas adelantadas. Mi androide, a falta de imaginación te torné en una silueta china carente de gesto, cómico borrón desfigurado. Ahora vuelvo, desmantelo tu imagen de nuevo, te descubro entre la imposibilidad pétrea y etérea que suponías y te pienso, y me pienso… ahora entiendo. Me gustó el juego de distancias que esbozamos, mi amor.

♫♪Pasión...♫♪

-Ah... me olvidaba decirte que...
-Dilo.
-... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
-¿A decir qué?
-Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.