Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...

Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...
Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Más claro en botella :)

En el fondo te come la envidia por dentro, confiésalo, no cuesta nada... te encantaría ser como yo. Y es que la verdad, te entiendo. No soy la más guapa ni la mejor persona que hay en este mundo, cometo errores como todos. Pero no se que cojones tengo que te hace entrar en mi tuenti una y otra vez, quizás para ver si mi vida ha dado un giro inesperado y todo me va tan mal como te gustaría, pero bonita ¡lo siento! Por muy mal que me vaya, yo SIEMPRE levanto la cabeza. Porque no soy la mejor, claro que no, pero la cabeza siempre hay que llevarla alta. Y si tu problema es que te gustaría pisar lo que yo tengo más que aplastado, adelante es todo tuyo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Somos jóvenes, somos arrogantes, somos ridículos, somos excesivos, somos imprudentes, pero tenemos razón. La noche es nuestra.
Pequeños detalles como bailar bajo la lluvia, comer chocolate, escribir con el dedo en un espejo cuando está empañado, releer mensajes una y cien veces más. Ver peliculas de disney, comer nocilla con el dedo o cantar canciones infantiles. Dar abrazos, sacar fotos, muchas fotos. Reir, soñar despierta, gritar, ir de compras,las vacaciones, mis amigas o los peluches. La música, ser vaga, las piruletas o jugar con los niños pequeños. Disfrazarme o probar cosas nuevas. Arriesgarme a todo aunque al principio dude, las mariposas, hacer el idiota, el sol o tener compañía la mayor parte del tiempo. Si, lo sé, son detalles muy pequeños, pero son cosas que hacen que mi vida tenga sentido y que yo sea feliz.

#

Y ahora me doy cuenta de que cuanto más me quieren, más les defraudo.
Chupachups se convierten en cigarillos, deberes se convierten en basura, un castigo se convierte en expulsión, móviles se utilizan en clase, refrescos se convierten en vodka, bicis se convierten en coches, lo que eran besos ahora es follar, cuando un subidón era en un columpio, cuando protección era ponerse el casco, la única droga que conocías era cuando tenías tos...el dolor era cuando te cortabas las rodillas, las despedidas eran solo hasta el día siguiente, y pensar que en un pasado, lo que queríamos era hacernos mayores. Todo cambia...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Esos momentos...


Todo puede suceder en esos momentos en los que no pienso en nada... en los que solo existo yo en mi propio mundo... un lugar lejano donde nadie puede llegar, donde las palabras se desvanecen, los sentimientos imperan y puedo ser quién yo quiera ser, sin disfraces ni maquillajes que tapen mi auténtico rostro...
Ocurren en cualquier momento y pueden ser de cualquier manera: sentir la lluvia sobre la piel, oler la menta cuando crece, sentir el tacto del papel, saborear cada instante, que el pelo se me revuelva con la brisa, oír mi propia risa, llorar de alegría... es despertarme por las mañanas sintiendo que estás a mi lado, cuando aún navego entre el sueño y la vigilia...
Nada importa entonces, sólo yo. Y me gusta. Me gusta ser lo más en importante en esos instantes, ser egoísta y pensar sólo en mí. Y me pongo a imaginar, tumbada en la hierba, sintiendo cada sonido y cada olor... y me gusta... y me siento bien... auténtica... pura... insegura... decidida... única...

♫♪Cuando eres pequeña...♫♪

Cuando eres pequeña sueñas con tu príncipe azul, aquel que te rescatará de la realidad y te llevará con él a un castillo de ensueño... Pero cuando creces te das cuenta de que eso es una ilusión, de que no puedes vivir persiguiendo una quimera... y entonces es cuando te haces mayor, cuando te das cuenta de que el príncipe no existe y de que el mundo está construido sobre pequeñas mentiras que tienes que sortear para alcanzar la felicidad.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

♪Catulo♪

Prueba de amor.
Lesbia me critica continuamente y nunca deja de hablar de mí. Que me muera, si Lesbia no me quiere.
¿Cómo lo sé? Porque a mí me ocurre otro tanto; la maldigo continuamente, pero que me muera si no la quiero.


Besos de Lesbia.
Me preguntas, Lesbia, cuántos besos
tuyos me bastarían y sobrarían.
Cuantos infinitos granos de arena Libia
hay en Cirene, rica en laserpicio,
entre el abrasador templo de Júpiter
y la sagrada tumba del legendario Bato,
o cuantas estrellas en la noche callada
contemplan los furtivos amores de los hombres,
tantos besos tuyos bastarían
y sobrarían al loco de Catulo;
así los curiosos no podrán contarlos
ni hechizarlos con malévola lengua.

Cada una de las heridas por las que me desangro me las hizo él con un beso.


martes, 22 de noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

♥♥

En la esquina del cuarto bar... a la luz de la luna gris que empaña nuestras espaldas... mientras en esa esquina del cuarto bar hacemos el amor...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Perdida

Siempre pasa lo mismo. Estoy hablando contigo, todo va bien, todo es perfecto aferrándome a tu voz. Y cuenta cuelgas el teléfono, ya está, se termina la magia y vuelvo a sentirme perdida. Es como si de golpe un agujero negro se tragara todas las buenas sensaciones que has creado en mi interior para dejar paso al más gélido frío. Y entonces ya no sé que hacer. Se me queda el corazón helado y se me entumece el cuerpo y vuelve la rutina, pero una rutina hueca sin ti. Y entonces siento que me falta algo pero no sé qué es ese algo y me siento tan sola, tan perdida...

jueves, 17 de noviembre de 2011

J

Pobres... vivís en un mundo en el que necesitáis un poco de atención para sentiros ínfimamente importantes, para no sentir que vuestras insignificantes vidas no tienen ningún significado, que sois simplemente una parte de esa masa a la que pertenecéis y al mismo tiempo, a la que necesitáis pertenecer. Os movéis en un círculo vicioso en el que la masa lo es todo y fuera de ella no sois nada, intentando destacar con vuestras vomitivas acciones. No sois nada. Simplemente no podéis ser lo que criticáis y aspiráis a ser. Puede que algún día os miréis al espejo y os asustéis, pero no os preocupéis... solo es vuestro reflejo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Natural...☮

Tú y yo.
Tú y él.
Tú y ella.
Tú y ellos.
Tú y ellas.
Yo y él.
Yo y ella.
Yo y vosotros.
Yo y vosotras.
Yo y ellos.
Yo y ellas.

Todas son diferentes. Las relaciones, digo. Ninguna es perfecta, eso ya lo sabemos, pero puede rozar la perfección.
Un día alguien, demasiado listo tal vez, me dijo que era preferible permanecer en la mas absoluta soledad antes que dejarte influenciar por alguien que pretende cambiar lo que eres, ya sea en tu forma de pensar, en tu forma de ver el mundo o simplemente en el tono en el que acostumbras a decir un simple hola. En ese momento me di cuenta de lo que en verdad necesitaba en mi vida.
No, no estoy hablando de amistades, ni amores, ni nada que se le parezca, porque al fin y al cabo, todo pasa y todo queda, algunas antes que otras, pero en fin... la vida es así.
Creo, bueno, que digo creo, sé que conmigo es diferente (alguien debía ser la excepción que rompa la regla, ¿no?). Estoy tan segura de ello porque están en mi vida. Están los recuerdos, las risas, las lágrimas, los buenos momentos y los no tan buenos, las tardes de café, las tardes de encender un cigarro tras otro y sin decir una palabra hablar de toda nuestra vida. Aunque suene increíble, se que lo tengo todo, porque no tengo nada.
Es sencillo, es mas fácil viajar con una maleta vacía, que con una llena hasta rebosar. Aunque siempre, cuando nos queramos dar cuenta, nuestra maleta estará llena de cosas bonitas y no tan bonitas, pero tampoco feas, es algo que nunca me ha gustado... feas... las cosas no son feas, simplemente son diferentes y siempre habrá alguien a quien le parezca bello.
Así ando aún, no con una maleta... ¡Mirando qué maleta comprar! Aún queda tiempo para llenarla, para vaciar y comprar cientos de maletas mas, porque no he hecho mas que empezar.
Se han ido personas de mi vida, personas muy importantes que sin ofrecerme nada ya me lo daban todo, y personas que... bueno se han ido personas, sin entrar en mas detalles, ¿para qué, si ni siquiera merece la pena hacer memoria?
Ese mismo sabio, si, ese que me dijo que mejor solo que mal acompañado, también me dijo que antes que el resto de la gente estaba yo, que luchase por lo que quería y no dejase que nadie, ni siquiera la persona que marque el resto de mi vida, lo evitase.
Se podría decir que ese alguien es una especie de Pepito Grillo, mi Pepito Grillo, y me encanta que lo sea.

A veces, nos da por pensar con quienes podemos contar de verdad, ¿no? ¿también os pasa verdad? Pues bien... puedes contar conmigo. No es por interés para que en un futuro yo pueda contar contigo. Es simplemente, porque sé que algún día te saldrá del corazón ofrecerme ayuda sin que yo te la pida, sin que nadie, quién quiera que te ayude te la pida.
Hoy solo me queda agradecer a ese Pepito Grillo todo lo que hace por mi, porque sin él, hoy no sería lo que soy. Porque me ha dado millones de veces su mas sincera opinión, y las demás que existían, para que yo sacase mis propias conclusiones, nunca para manejar lo que soy.
Y mi conclusión de hoy es que...
ME DA IGUAL TU COLOR DE OJOS, TU COLOR DE PIEL, TU RISA, TU FORMA DE MIRAR, LO ÚNICO QUE IMPORTA ES QUE SEAS TÚ, QUE SEA YO, que seamos nosotros....

domingo, 13 de noviembre de 2011

Seize the moment

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

sábado, 12 de noviembre de 2011

I

Ciertamente solía disfrutar de tu recuerdo cuando estábamos separados al igual que me había acostumbrado a hacer con tu trato cuando estábamos juntos. Y que me muera si en mi vida me ha pasado algo más dulce.

martes, 8 de noviembre de 2011

H

Renunciamos a ser tristes prometiéndonos mañanas, y la eternidad duró lo que dura un fin de semana.

domingo, 6 de noviembre de 2011

G

Había dejado de caer agua... el aire estaba inmóvil, como si el frío hubiera helado la vida entera.

6 de noviembre 2011

El día se oscurece, llega la noche, al fondo, evadido sin más luz que la de un flexo, una silueta, parece un hombre, aunque la vista no da para distinguirlo y la escasa luz hace aún más complicada la tarea. Pasa el tiempo, no se mueve, no habla no reacciona frente a nada…Si no fuera por el vaho de su boca podría pensarse que está muerto…
En él se acumulan todo tipo de pensamientos, victorias transformadas en derrotas, valor convertido en miedo, ilusiones desbancadas al amanecer, planes de futuro desconocidos, revueltas internas, afán de libertad frustrado, deseos… si, deseos, objetivos fallados, hostias que derriban, que se acumulan, y pesan cada vez, resurgimientos inesperados, fuerzas sacadas de la nada, ruinas de lo que antes fue un gran imperio, cenizas calientes del pasado, temor a lo desconocido, estrategias guiadas por la codicia, conveniencias por intereses ocultos, rostros delatados, traiciones insospechables…
Parece que ahora si se mueve, un leve giro de muñeca y mira su reloj, se levanta alza la persiana, mira a lo lejos y aunque le parezca imposible está viendo salir el sol. Tras esto pone rumbo a la cama, se duerme o al menos hace el amago de ello. En el ahora solo hay sueños.

Si parece extraño, incluso surrealista pensar que simplemente es una noche cualquiera, con dos cafés de más y unos apuntes de historia.