Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...

Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...
Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...

martes, 15 de noviembre de 2011

Natural...☮

Tú y yo.
Tú y él.
Tú y ella.
Tú y ellos.
Tú y ellas.
Yo y él.
Yo y ella.
Yo y vosotros.
Yo y vosotras.
Yo y ellos.
Yo y ellas.

Todas son diferentes. Las relaciones, digo. Ninguna es perfecta, eso ya lo sabemos, pero puede rozar la perfección.
Un día alguien, demasiado listo tal vez, me dijo que era preferible permanecer en la mas absoluta soledad antes que dejarte influenciar por alguien que pretende cambiar lo que eres, ya sea en tu forma de pensar, en tu forma de ver el mundo o simplemente en el tono en el que acostumbras a decir un simple hola. En ese momento me di cuenta de lo que en verdad necesitaba en mi vida.
No, no estoy hablando de amistades, ni amores, ni nada que se le parezca, porque al fin y al cabo, todo pasa y todo queda, algunas antes que otras, pero en fin... la vida es así.
Creo, bueno, que digo creo, sé que conmigo es diferente (alguien debía ser la excepción que rompa la regla, ¿no?). Estoy tan segura de ello porque están en mi vida. Están los recuerdos, las risas, las lágrimas, los buenos momentos y los no tan buenos, las tardes de café, las tardes de encender un cigarro tras otro y sin decir una palabra hablar de toda nuestra vida. Aunque suene increíble, se que lo tengo todo, porque no tengo nada.
Es sencillo, es mas fácil viajar con una maleta vacía, que con una llena hasta rebosar. Aunque siempre, cuando nos queramos dar cuenta, nuestra maleta estará llena de cosas bonitas y no tan bonitas, pero tampoco feas, es algo que nunca me ha gustado... feas... las cosas no son feas, simplemente son diferentes y siempre habrá alguien a quien le parezca bello.
Así ando aún, no con una maleta... ¡Mirando qué maleta comprar! Aún queda tiempo para llenarla, para vaciar y comprar cientos de maletas mas, porque no he hecho mas que empezar.
Se han ido personas de mi vida, personas muy importantes que sin ofrecerme nada ya me lo daban todo, y personas que... bueno se han ido personas, sin entrar en mas detalles, ¿para qué, si ni siquiera merece la pena hacer memoria?
Ese mismo sabio, si, ese que me dijo que mejor solo que mal acompañado, también me dijo que antes que el resto de la gente estaba yo, que luchase por lo que quería y no dejase que nadie, ni siquiera la persona que marque el resto de mi vida, lo evitase.
Se podría decir que ese alguien es una especie de Pepito Grillo, mi Pepito Grillo, y me encanta que lo sea.

A veces, nos da por pensar con quienes podemos contar de verdad, ¿no? ¿también os pasa verdad? Pues bien... puedes contar conmigo. No es por interés para que en un futuro yo pueda contar contigo. Es simplemente, porque sé que algún día te saldrá del corazón ofrecerme ayuda sin que yo te la pida, sin que nadie, quién quiera que te ayude te la pida.
Hoy solo me queda agradecer a ese Pepito Grillo todo lo que hace por mi, porque sin él, hoy no sería lo que soy. Porque me ha dado millones de veces su mas sincera opinión, y las demás que existían, para que yo sacase mis propias conclusiones, nunca para manejar lo que soy.
Y mi conclusión de hoy es que...
ME DA IGUAL TU COLOR DE OJOS, TU COLOR DE PIEL, TU RISA, TU FORMA DE MIRAR, LO ÚNICO QUE IMPORTA ES QUE SEAS TÚ, QUE SEA YO, que seamos nosotros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario