Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.
Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...
Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar...
viernes, 30 de diciembre de 2011
jueves, 29 de diciembre de 2011
Dime...
Dime si nunca lo has pensado. Has andado tanto, has perdido tanto y a fin de cuentas, sigues ahí. Como al principio, como al principio de cuando no sabíamos nada de esto, de cuando no sabíamos nada del “tú” ni del “yo”, y de ningún sentimiento que hablase de estos creando un “nosotros”. De cuando no sabíamos nada de nada de sonrisas provocadas por besos inesperados a las 4 de la mañana, ni de miradas que solo se pueden entender debajo de las sábanas. Yo solo espero no acostumbrarme nunca a esto. No acostumbrarme nunca a tu olor, ni a tu sabor. Ni a tu voz… ni a tus “te quiero” antes de un beso.
lunes, 26 de diciembre de 2011
★Navidad★
Hoy me he dado cuenta de que es Navidad porque una persona me ha felicitado las fiestas. De no haber sido por este gesto de amabilidad creo que ni siquiera me hubiera dado cuenta. En las noticias, en los programas de televisión, en las tiendas, en las calles... todo huele a Navidad y yo ni siquiera me había dado cuenta. Sin embargo, creo que la Navidad no está en todo eso. Por lo menos, yo no la había sentido en ninguno de esos lugares. A veces pienso que la Navidad está en la personas, en lo que sentimos... por lo menos yo lo siento así. La Navidad para mi está en la gente que quiero, en la que está a mi lado, sintiendo cada momento conmigo; pero sobre todo, en la que está lejos de mi. Está en ti, que estás tan lejos de mi y a la vez tan cerca. Está en los recuerdos que tengo contigo y en los que nos quedan por hacer. La Navidad solo existe en los momentos que pasaremos juntos, tú y yo. En los que pasaré con mi familia. En los que pasaré con mis amigos. Está en toda la felicidad que habrá en este tiempo, que se reparte como polvo en el viento...
martes, 20 de diciembre de 2011
¿Volveré a estar allí alguna vez?
Allí donde todo es más bonito. En ese lugar tan difícil de alcanzar. En ese lugar donde todo es más fácil. En ese lugar donde está permitido amar, querer, besar, abrazar, tocar, acariciar, mirar, sonreír, llorar, correr, reír, saltar, gritar, susurrar, sentir. Ese lugar no es perfecto pero es ahí donde hay una persona que hace que lo sea. Definitivamente, me encantaría volver a estar alguna vez allí.
domingo, 18 de diciembre de 2011
¿Puedes recordar algo que no conoces?
… hoy me he acordado de ti. No ha sido exactamente un recuerdo porque nunca ha sucedido. De hecho, solo hemos coincidido una vez en el tiempo y en el espacio. ¿Es eso un recuerdo? No lo sé. Tú estabas llorando y yo te veía y sentía pena por ti, a pesar de todo lo que había pasado… me acercaba a ti y te abrazaba, cosa no muy normal en mí últimamente. Y entonces todos los malos rollos, malentendidos, malos recuerdos y malas sensaciones que me diste se iban. Y dejaba de sentirme una estúpida por perdonarte, por odiarte, por tener miedo a que me quitaras lo que yo más quiero, por querer ser tu amiga y al mismo tiempo, querer alejarte de mí y de él; sobre todo, de él. Pero quiero que sepas que nunca te diría esto porque eso sería reconocer que, de alguna manera, te estoy perdonando…
sábado, 17 de diciembre de 2011
-Y ponerte esta canción en voz baja y lo que me sepa cantártelo mientras paramos de besarnos y nos miramos fijamente a menos de 3 centímetros de nosotros…
+Y sentarme encima de ti y decirte lo muchísimo que me gustas a base de besos, caricias, mordiscos…
-Y entonces, me mirarías y dirías: puaj, que asco, me voy para siempre.
+Y me iría, cerraría la puerta, y a los 5 segundos volvería a llamar y saldrías y diría:
HOLA BUENAS NOCHES ¿SU PEDIDO DE PIZZA CON QUIERO UNA NOCHE CONTIGO?
Y dirías: ¡sí! ¿cuánto le debo? Y te diría: pues.. .Una noche conmigo...
Y me lanzaría a ti.
+Y sentarme encima de ti y decirte lo muchísimo que me gustas a base de besos, caricias, mordiscos…
-Y entonces, me mirarías y dirías: puaj, que asco, me voy para siempre.
+Y me iría, cerraría la puerta, y a los 5 segundos volvería a llamar y saldrías y diría:
HOLA BUENAS NOCHES ¿SU PEDIDO DE PIZZA CON QUIERO UNA NOCHE CONTIGO?
Y dirías: ¡sí! ¿cuánto le debo? Y te diría: pues.. .Una noche conmigo...
Y me lanzaría a ti.
viernes, 9 de diciembre de 2011
✿Esta sensación será mejor calmarla con un poco de aire =)
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que celebran, pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno✿
jueves, 8 de diciembre de 2011
Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas más orgásmicas...mejor que los excesos de Morrison... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
Mejor que todo ... TÚ ! (:
Mejor que todo ... TÚ ! (:
lunes, 5 de diciembre de 2011
K
Y en ese momento le ves, le miras y pasas cerca. Te roza con el brazo. Nadie más lo ve pero tu carne está de gallina y estás a punto de sonreír como una verdadera gilipollas, pero al pasar y reconocer su olor te vuelves loca del todo. Al darte la vuelta para decir algo sólo se te ocurre un “hola” al tiempo que tu corazón lucha por salirse de de tu pecho y, tiemblas tanto que, en cualquier segundo caerás rendida a sus pies.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
